domingo, 10 de septiembre de 2017

MINISTERIO PUBLICO DE LA ROMANA RECONOCE VARIOS FISCALES POR SUS ACTIVOS DESEMPEÑOS

 
 
Grupos de fiscales reconocidos, mientras la fiscal titular Dra. Reina Yaniris Rodríguez Cedeño entrega la placa al fiscal adjunto Victor Camacho  Padua como el mas sobresaliente  de los  últimos seis meses.

VICTOR BORROME

LA ROMANA.-El ministerio Publico de esta demarcacion en representacion de su titular la doctora Reina Yaniris Rodriguez Cedeño , hizo varios reconocimientos a varios fiscales adjuntos por sus desempeños en sus funciones en los ultimos seis meses.

En una nota de la fiscalia se destaca que el fiscal adjunto doctor Victor Ramon Camacho Padua, fue reconocido como fiscal destacado de los 6 primeros meses del año 2017 , por los resultados estadísticos reflejados durante ese tiempo en el área de su competencia.

Ademas tambien fueron reconocidos partes del personal administrativo y fiscales que laboran en esa dependencia como fruto de su desempeño durante los meses de Junio, Julio y agosto en el manejo de los procesos judiciales que recibe esa dependencia judicial.

Los fiscales Daniel Acevedo, Dario Morla, Felix Rijo,Bienvenido Florentino, Víctor enrique Henríquez Gil y Victor Ramon Camacho Padua, fueron galardonados y reconocidos por el desempeño de sus funciones durante los referidos meses.

El fiscal Daniel Acevedo, fue el fiscal que mas condenas obtuvo durante ese lapso de tiempo y los fiscales Bienvenido Florentino y Dario Morla, por su labor al frente del área de litigacion en los tribunales de instrucción y colegiado de esta jurisdicción.

En cambio los fiscales Leandro Guzman, Nairobi Abad, y Jose Manuel Calzado, fueron reconocidos por los resultados estadísticos que arrojaron su desempeño en los departamentos de litigacion, conciliacion y querellas respectivamente .
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario