miércoles, 20 de septiembre de 2017

HURACAN MARIA YA ESTA SOBRE LA ISLA DE PUERTO RICO

 
Pasada las seis de esta  mañana  el huracán  Maria  entro  a la isla de Puerto Rico  con gran  fuerza, mientras   los organismos  de  socorro  tratan d e prevenir  peligro para  sus habitantes.
 
Mientras  aqui en  La Romana  El Ministerio de Defensa conjuntamente con la Defensa Civil evacuaron a los residentes de la isla Saona ante el paso del huracán María.

Las autoridades tomaron la decisión para evitar tragedia en esa pequeña isla. Se prevé que los vientos y las lluvias del huracán podrían poner en situación de alto riesgo a sus habitantes.

El Comité de Emergencia (COE) colocó a La Romana en alerta roja.

Desde el día de ayer (martes) decenas de personas volvieron a llenar los súper mercados para abastecerse de todo lo necesario, tal y como lo hicieron con el huracán Irma. 

Contrario al huracán Irma, María podría aportar bastante lluvias a esta parte del este, así como fuertes vientos.

Las autoridades locales estuvieron trabajando en la coordinación de las acciones preventivas que serán tomadas antes, durante y después del fenómeno.

La empresa Central Romana anunció que sus obreros trabajarán hasta el mediodía de hoy miércoles.

El Ministerio de Educación suspendió la docencia para este miércoles en las provincias declaradas en alerta roja, tal es el caso de esta ciudad de La Romana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario