domingo, 19 de marzo de 2017

VARIAS MUERTES ENLUTECEN HOGARES DE LA ROMANA PRODUCTO DE ACCIDENTES Y UN VIGILANTE QUE SE QUITO LA VIDA






El joven  que  murió en el accidente de motor  en Villa Hermosa  y  el agente  privado que se dio  un disparo en la sien




VICTOR  BORROME

LA  ROMANA.-Varias  personas  entre ellos jovenes  han  fallecidos  en  las ultimas  hroas  en   esta ciudad,  a consecuencia  de  accidentes   y  reyertas   y  un  vigilante privado  que se  dio un  tiro  en la sien.

Se  reporto  la muerte de  Raúl de La Rosa vigilante privado que se hizo un disparo en la cabeza en la mañana el pasado fin de semana  en el baño de la compañía de envios de valores G4S para la cuál laboraba, la misma está ubicada en la calle Restaución próximo al palacio de justicia de ésta ciudad.
El mismo  murio  luego de  estar  hospitalizado  en cuidados intensivos, falleció luego que fuera desconectado de la maquina que lo mantenía con vida según informaciones.

De La Rosa supuestamente dejó una nota manuscrita dirigida a su concubina en La cuál pide perdón y estableció que lo hizo por "el maldito vicio al juego de casino" en donde días antes habia perdido un suma de dinero.

Mientras en otro orden  un joven resultó muerto en la noche de ayer en el municipio de Villa Hermosa, se trata de Armando de La Rosa de 22 años de edad, quien se desplazaba en una motocicleta en alta velocidad estrellándose con un poste del tendido eléctrico según testigos  presenciales  en el lugar del accidente.

El accidente ocurrió a las 10 de la noche del pasado sabado, el fallecido residía en el sector del Cumajón en el municipio de Villa Hermosa.
Sobre  el hecho  las  autoridades  no han  ofrecido  datos  oficiales.

En otro hecho  acaecido en  La Romana,  Un joven resultó muerto de un disparo hasta el momento por desconocidos, el hecho se  produjo  en la calle Tiburcio Millán López en la noche del pasado Sábado.

Se trata del nombrado Edwin Natanael Valverde de 22 años de edad, quién supuestamente era un atracador, según informaciones el joven residía en la calle Tercera del sector de Villa Pereyra.

Todas  esas  informaciones  de los hechos  relatados  son   provienen de  fuentes  de  entero  crédito ya   que  los  organismos  del orden  publico  no  han  emitido  comunicado  algunos  en  relación  a  esos acontecimientos   ocurridos  en  la  ciudad  de la   Romana  en los tres últimos   dias.  Datos  procedentes del portal
del comunicador  Roberto  Santana....

No hay comentarios:

Publicar un comentario