jueves, 16 de febrero de 2017

ESTA POR CONFIRMARSE EL POSIBLE SUICIDIO DEL PRESUNTO MATADOR DE DOS LOCUTORES EN SPM




El presunto asesino de los locutores en San Pedro de Macorís se habría suicidado la tarde de ayer, según versiones hasta el momento no confirmadas difundida en las redes sociales.
Se trata de José Rodríguez, de 59 años, quien fue identificado por la Policía Nacional como la persona que asesinó ayer a disparos a los comunicadores Leónidas Antonio Martínez y Luis Manuel Medina, en pleno ejercicio de sus labores en la emisora 103.5 FM.
Otras versiones dan cuenta de que Rodríguez, quien también hirió a disparos la secretaria de la emisora 103.5 FM, Dayanna García, habría caído abatido en enfrentamiento con las autoridades.
Tras cometer el hecho la mañana de ayer, García emprendió la huida sin que lograr ser apresado por la Policía, y su identificación se logró por una fotografía que le que los investigadores policiales les mostraron a la secretaría García, quien se encuentra ingresada en un hospital.
Los restos de los comunicadores fueron sepultados esta tarde, en medio de llantos y petición de justicia por el crimen.
La Policía no ha ofrecido ningún detalle sobre el particular en su cuenta en Twitter, ni confirmado las versiones sobre el fallecimiento del implicado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario