miércoles, 15 de febrero de 2017

ARZOBISPO DE SANTO DOMINGO LLAMA A LAS AUTORIDADES DEL PAIS A IMPLEMENTAR ACCIONES PARA FRENAR LA DELINCUENCIA

El director general de  La  Policia Nacional  del pais  seria  el indicado  a implementar  acciones  tendentes  a  frenar  la delincuencia...
 El arzobispo de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, opinó este miércoles que las autoridades del país están “llamadas a frenar toda acción que lleve intranquilidad a la familia dominicana”.

En una homilía con motivo del 69 aniversario de la Fuerza Aérea Dominicana, en la Base Aérea de San Isidro, se refirió al asesinato el martes en la emisora de radio 103.5 FM, de San Pedro de Macorís, del Director y a un locutor que transmitía en vivo.
Instó a la autoridades a llevar a cabo acciones para frenar la delincuencia y la criminalidad” en estos “tiempos de oscuridad” que, a su juicio, vive el país.
“Este mundo anda en tinieblas cada vez que hay un  caso  de muerte, violencia y de crimen. Son cosas nos hacen pensar”, dijo.
“Todo esto de la criminalidad sucede porque hay ausencia de Dios en nuestros planes”, agregó.
Monseñor Osoria definió al locutor Luis Manuel Medina y a su colega y director de la estación, Luis Martínez, como gente buena y excelentes profesionales””. Señaló que sucesos de esta naturaleza dejan “un sabor muy amargo” a la sociedad dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario