lunes, 8 de agosto de 2016

FUERTE GOLPE AL TURISMO EN LA REGION ESTE AL DESPOJAR A ESPAÑOLES SUS PERTENENCIAS

La Policía Nacional informó hoy que fueron apresados en La Romana  tres hombres que en compañía de una mujer asaltaron a dos turistas españolas y a un dominicano a los que despojaron de carteras, dinero en efectivo, documentos personales y tres teléfonos celulares, en La Romana.
Los apresados son Wilkin Joely Núñez, de 26 años; Nathanael de la Cruz Reina, de 23, ambos residentes en Villa Hermosa, La Romana; y Fernando Gracia Polanco, de 27, residente en el sector El Centro, de la misma ciudad.
Un informe preliminar explica que los detenidos, junto a una mujer que no ha sido identificada, asaltaron la madrugada del domingo a las turistas españolas María Isabel Fernández Fernández, de 35 años y Lourdes María Fernández Fernández de 32.
La institución del orden resaltó que las hermanas españolas transitaban en una motocicleta tipo passola, junto al dominicano Wilkin Jonathan Capellán Alvarez, de 28 años cuando fueron asaltadas.
La uniformada dijo que los asaltantes viajaban en un automóvil Kia, Río, blanco, placa A634417, cuando interceptaron a las hermanas españolas y al dominicano a quienes despojaron de dos carteras de mujer, una de ellas conteniendo 2,230 pesos dominicanos y otra del mismo color conteniendo un monedero con 290 pesos dominicanos y tres teléfonos celulares.
Una patrulla del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos contra la Propiedad que fue avisada del atraco persiguió a los autores del hecho logrando apresar a Wilkin Joely Núñez en la misma localidad de Bayahíbe.
Los demás asaltantes que cambiaron de vehículo y se desplazaban en una jeepeta blanca, Mitsubishi, fueron localizados en las inmediaciones del aeropuerto internacional de La Romana.
La Policía les ocupó las dos carteras de las turistas españolas, con sus teléfonos celulares, documentos personales y el dinero en efectivo robado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario