viernes, 22 de julio de 2016

TERROR EN MUNICH PROVOCA CASI UNA DECENA DE VICTIMAS EN CENTRO COMERCIAL



Berlín
El número de muertos en el tiroteo producido hoy en un centro comercial de Múnich sube ya a ocho, informaron fuentes policiales. 
Un portavoz de la Policía de Múnich ofreció tres horas después del tiroteo el primer balance de víctimas, aunque no precisó el número de heridos registrados, varios de ellos de gravedad.
El ataque se aborda como un atentado terrorista dado que, según los testigos, fueron tres las personas que dispararon con armas largas en el centro comercial y también para activar a todas las unidades disponibles de los diferentes cuerpos, pese a que por el momento no hay indicios que apunten en esa dirección.
Las fuerzas policiales concentran el operativo de búsqueda en la capital bávara, después de que testigos presenciales indicaran que los atacantes abandonaron el centro comercial Olympia, en el que se produjo el tiroteo.
La situación en torno a lo ocurrido sigue siendo confusa y la policía mantiene su llamamiento a los ciudadanos para que abandonen los espacios públicos y permanezcan en sus casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario