jueves, 2 de junio de 2016

DEDICARAN TORNEO DE GOLF AL SEÑOR FRANK MICHELI POR SU TRAYECTORIA EN EL DEPORTE

                         Don  Frank

La Asociación de Hoteles y el Clúster Turístico La Romana-Bayahibe anunciaron el V Torneo de Golf La Romana para el domingo 12 de junio a partir de las 8:30 de la mañana, en el campo de golf Diente de Perro, en Casa de Campo.

El torneo, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, se jugará en formato bestball en pareja con handicap al 80% y se premiarán las categorías al mejor Score Gros Overall, primero, segundo y tercer lugar neto.
La Directora de la Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe, Ana García-Sotoca, dijo que será dedicado al Sr. Frank Micheli, un hombre que se ha dado por el pueblo de La Romana, como figura destacada en el desarrollo turístico y local. Parte de los fondos recaudados de esta actividad, serán destinados al Hogar de Ancianos de la ciudad de La Romana.
García-Sotoca dijo que “el evento se realiza todos los años como una manera de  promover La Romana, como destino de golf en la República Dominicana y todo el Caribe”.  Explicó que los jugadores podrán disfrutar del campo de golf “Diente de Perro”, diseñado por Pete Dye, con siete hoyos alineados con el océano y clasificado como el mejor del Caribe y entre los mejores del mundo.
La inscripción incluye kit de bienvenida, derecho a compartir carritos  de golf, Green Fee, desayuno, almuerzo de premiación y rifas, destacando que este año, como todos los años, los participantes optarán a premios como estadías en hoteles tanto en la República Dominicana como en destinos internacionales, pasajes aéreos y otras muchas sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario