lunes, 12 de octubre de 2015

EL PRONOSTICO ES, POCA LLUVIA Y MUCHO CALOR EN LAS PROXIMAS HORAS

La Oficina Nacional de Meteorología informó que las condiciones del tiempo estarán regidas hoy por pocas lluvias y chubascos dispersos de corta duración en horas de la tarde y primeras de la noche en algunas localidades.
Las escasas precipitaciones que se pronostican serán sobre las provincias María Trinidad Sánchez, Samaná, Hato Mayor, Duarte, Monte Plata, Santiago, la parte norte de San Cristóbal y Dajabón. Un sistema de alta presión en aguas del Atlántico Norte también traerá aire seco. 
Para este día continuarán las altas temperaturas, de hasta 34ºC, por ello Meteorología recomienda a la población ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras preferiblemente de colores claros  y no exponerse directamente a la radiación solar desde las 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde.
Pronósticos locales
El Distrito Nacional, Santo Domingo Este y Oeste estarán medio nublado al final de la tarde, mientras que Santo Domingo Norte presenta cielo medio nublado con la ocurrencia de aislados chubascos  al final de la tarde.
De igual forma la temperatura para el gran Santo Domingo estará entre  32ºC  y 34ºC  la máxima y 22ºC y 24ºC la mínima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario