domingo, 11 de octubre de 2015

DICEN QUE DIRIGENTES DEL PRM EN NUEVA YORK PROPUGNAN PARA QUE ABINADER DE PASO A HIPOLITO MEJIA EN LA CANDIDATURA PRESIDENCIAL

Decenas de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno anunciaron la formación de la organización política La Maquinaria, y de inmediato llamaron a Luis Abinader a desistir de sus aspiraciones y que el ex presidente Hipólito Mejía asuma la candidatura.
Sostienen que para garantizar el triunfo del PRM en las próximas elecciones se debería repetir la fórmula que compitió en el 2012 compuesta por Mejía, y Abinader en la vicepresidencia.
Afirman que el nacimiento del PRM está basado en el liderazgo y la experiencia de estadista de Mejía, por lo que sigue siendo la mejor opción para competir y sacar del poder al actual gobierno.
En su calidad de voceros de la nueva entidad interna del PRM, Pedro Paulino y José Polanco Plasencia externaron el criterio de que la forma de escoger los candidatos al Congreso y los ayuntamientos no es la más democrática, por lo que auguran dificultades.
Paulino, quien señaló que los seguidores del ex presidente Mejía han sido maltratados, afirmó que la boleta del Partido Revolucionario Dominicano compuesta por Hipólito y Abinader solo perdió porque el gobierno del presidente Leonel Fernández gastó más de 200 mil millones de pesos para imponer al actual presidente Danilo Medina.
“Entonces, si esa fórmula en el 2012 probó ser ganadora, no tenemos que venir a improvisar ahora. Nosotros queremos un cambio y ese cambio solo lo garantiza el presidente Hipólito Mejía”, dijo Paulino.
Por su lado, Peralta Plasencia dijo que La Maquinaria es una organización que nace para contribuir con el cambio político que necesita la República Dominicana en el 2016, para alcanzar los anhelos del fallecido líder perredeísta, doctor José Francisco Peña Gómez.
Anunció, asimismo, que la entidad apoyará los candidatos a diputados de ultramar para que representen los intereses de los dominicanos de la diáspora con dignidad, dedicación y solidaridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario