viernes, 22 de mayo de 2015

DOS SUJETOS ASALTAN UNA FISCAL ADJUNTO EN EL SECTOR VILLA HERMOSA DE LA ROMANA

                                         María Magdalena Polanco



VICTOR  BORROME Y F. CORDERO

LA   ROMANA.-  Dos  sujetos  asaltaron a  una    fiscal adjunto  en el  municipio de  Villa  Hermosa  logrando  despojarla  de  14  mil pesos,

las llaves de su vehículo Hyundai y dos celulares, hecho sucedido en dicho  municipio al oeste  de esta provincia.

Por  tal   motivo   un tribunal ordenó tres meses de prisión preventiva contra Franklin Orlando Tavárez Mercedes, por  cometer  el  asalto  junto otro hombre a la fiscal adjunta María Magdalena Polanco.


La medida de coerción fue impuesta por el juez Abraham Nicolás Severino Saldívar, de la Oficina Judicial de Atención Permanente del distrito judicial de La Romana.


Mercedes ha sido acusado de haber despojado a la funcionaria de 14 mil pesos, las llaves de su vehículo Hyundai y dos celulares, hecho sucedido en el municipio Villa Hermosa, de esta provincia.


El Ministerio Público, representado por el fiscal adjunto Wilson Santana José, detalló que el caso ocurrió el pasado 2 de abril.


El imputado y el alegado cómplice que se encuentra prófugo habrían interceptado a la fiscal María Magdalena Polanco para despojarla de sus pertenencias.


Los agresores escaparon, pero luego la Policía Nacional detuvo a Franklin Orlando Tavárez Mercedes, siendo identificado por la víctima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario