martes, 26 de agosto de 2014

SCOTIABANK APORTA PARA EL DESARROLLO EDUCATIVO A LA FUNDACION MIR

Los  jovenes  que  reciben docencia de mecanica  en la Fundcion Mir  posan  junto a  la presidenta  de la entidad la  senora  Lian Fanjul  y  su  directora  ejecutiva  Lianne,  y  la  delegacion del Scotiabank  que  dono la  suma de   25  mil dolares  para  el desarrollo  de dicha  disciplina. el acto se  celebro en  el salon Multiuso  de  la entidad  en el campo Nueva Esperanza.

VICTOR BORROME

LA ROMANA.-En un  sencillo acto   dos  ejecutivos de Scotiabank hicieron   entrega de la donación  de la  suma de   25  mil dolares para ser  invertidos al programa de Mecánica  que  patrocina La Fundación MIR.

La delegación  del Scotiabank  estuvo  encabezada por la Primer Vice Presidente y  Jefe  en País de la institución la Señora Chiara Borrelli, la Señora  Lissa Jimenez Gerente de Relaciones Publicas y el señor  Daniel Sanchez Gerente de la Sucursal de La Romana. 

La  donación fue recibida  por  los estudiantes de Mecánica de 3ero y 4to de bachiller, asi  como  la  Presidente y Fundadora la Senora Lian Fanjul   y la Senora Lyanne Azqueta Directora Ejecutiva de la entidad  caritativa.

La  señora  Chiara Borrelli  en sus palabras resalto  el Scotiabank  continuara  dando aportes al traves  del Programa Iluminando el Manana , a entidades  que  como la  fundacion MiR,   hacen un trabajo  positivo para  muchas personas de escasos  recursos.

La Fundacion MIR   a  lo  largo  de 24  anos, ha brindado  edudacion  de calidad  a los  ninos  y jovenes de escasos recursos  en  la  ciudad de  La  Romana.

En la actualidad  cuenta  con  mas  de  mil  200  estudiantes  inscriptos  que  van desde  el pre-primero  hasta  el cuarto del bachillerato.

La presidenta  de la entidad  al hablar a los presentes  agradeciendo  el aporte  hizo mencion  de   muchas de  las ramas  que se  imparten  en  las escuelas  de  la  funcacion MIR,    como por ejemplo  enfermeria, contabilidad, gastronomia, ademas  de hoteleria  y turismo  para  las jóvenes  y  en el caso de los varones se imparten electricidad,  refrigeración, mecanica  automotriz  y gastronomía.

Indico   la senora  Lian  que  es por    eso que  hoy en  dia  nos  esforzamos  en proveer  areas  nuevas  donde  ellos  pueden  desarrollarse  y disfrutar  mas  de  su escuela,  como por ejemplo  el nuevo salon  multiuso   lugar   donde se llevan a  cabo  un buen numero de eventos  en especial  la  graduacion de  sus alumnos.

La maestría  de ceremonia estuvo a  cargo de la lic.  Hilda  Maria Peguero


No hay comentarios:

Publicar un comentario