miércoles, 27 de agosto de 2014

LA POLICIA DESMANTELA LABORATORIO DE CLONAR TARJETAS EN SAVICA


La Romana.- Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales conjuntamente con un representante del Ministerio Público desmantelaron un laboratorio donde se clonaban tarjetas electrónicas en el sector de Savica.
De acuerdo al parte policial la máquina impresora marca Datacard CP40 fue encontrada dentro de la casa número 99, de la calle 6ta., donde no hubo detención.
Indica la nota que luego se trasladaron a la calle 4ta. en la casa marcada con el número 7, donde se procedió a realizar las pesquisas de lugar, donde se ocupó una cantidad indeterminada  de tarjetas de diferentes entidades bancarias y otra cantidad de tarjetas en blanco.
En las averiguaciones se determinó que los aparatos incautados es de un tal “Alex”, el cual está siendo buscado para ser sometido a la justicia.

Detenidos jóvenes que se dedicaban al despojo de pertenencias a ciudadanos en la vía pública
La Romana, Rep. Dominicana.- La policía anunció el apresamiento de tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, acusados por presuntamente cometer asaltos en la vía pública, según denuncias.
Los detenidos son  Federico Diaz Nolasco, de 18 años; Gabry Reinaldo Villanueva de Aza, de 21 y un menor de edad.
De acuerdo a la nota policial estos se dedicaban al despojo a ciudadanos en la vía pública.
Para cometer sus fechorías los jóvenes utilizaban una motocicleta la cual fue incautada.
Los prevenidos admitieron haber cometido los hechos que se le imputan, además de que fueron identificados por los afectados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario