jueves, 31 de octubre de 2013

TONY ADAMES FUE INTERROGADO POR COMISIÓN DE DIPUTADOS

                                                 EL   TONY
Con el interrogatorio realizado al alcalde suspendido del Ayuntamiento de La Romana, Juan Antonio Adames Bautista (Tony), la Comisión Permanente de Asuntos Municipales finalizó hoy la investigación sobre supuestos actos de corrupción en ese cabildo. 
El diputado Radhamés González, presidente de la Comisión Permanente de Asuntos Municipales, manifestó que en su momento se elaborará el informe con las recomendaciones al pleno de la Cámara de Diputados.
Adames llegó a la Cámara de Diputados acompañado de su abogado, el ex diputado y ex senador Frank Martínez, quien había solicitado a través de un acto de alguacil que a su defendido se le otorgara un plazo de por lo menos 30 días para conocer del contenido de los documentos que la Comisión ha obtenido durante la investigación.
Ante esa solicitud, González dio inicio al interrogatorio en relación a las acusaciones que hicieran funcionarios del cabildo, mientras fueron investigados en el proceso.
Al suspendido alcalde se le cuestionó sobre la emisión de unos 200 cheques que fueron emitidos por el cabildo a nombre de empleados del Ayuntamiento para abastecer de combustibles los vehículos y que luego la totalidad del dinero no era utilizado para tales fines.  L. D.


No hay comentarios:

Publicar un comentario