Mi consideración en torno a la problemática que tiene el Ayuntamiento del municipio cabecera , es que sus funcionarios están obligados a carabina a a ponerse de acuerdo, y dejar a un lado todo lo que ha ocurrido y seguir cobrando.
Se tienen muchos precedentes de situaciones similares a la que hoy en dia sufre el municipio, cuando sus funcionarios municipales arropados en diversas banderias partidarias, se han visto involucrados en casos iguales , y al final no han tenido otro camino que volver a lo mismo.
Decimos eso porque para nadie es un secreto que en ese ayuntamiento cada cual tiene sus intereses, por ejemplo uno o varios regidores tiene pactado con el alcalde el que les asegure tener algún familiar o un amigo en un puesto laboral en cualquier departamento independientemente si trabaja o simplemente cobra cuando llegue la subvención.
Pero eso mismo sucede con los alcalde, al cual hay que permitirle hace muchas cosas sin que haya una revisión o si se viola la ley o el reglamento solo para permitir que haya un tu me da y yo te doy .
Entonces, están obligados a dejar eso así y seguir el trillo de las desavenencias, pensando en cualquier acuerdo que pueda haber cuando llegue la campana electoral donde se tienen que poner de acuerdo de manera obligadas y por mandatos de sus respectivos partidos políticos.
Verán ustedes a los cancelados de vuelta sus puestos, verán al sindico de nuevo en su poltrona y los regidores obedeciendo las ordenes de quien fue electo para durar 6 anos como sindico. Pero veran de nuevo a Aseos Municipales reclamando que le paguen, y veran a los funcionarios municipales decidiendo ellos mismos aumentos de salarios.
Es por eso que afirmamos que no valen los tribunales, las demandas , las acusaciones, lo que vale en estos casos son los intereses que cad a uno ha pactado, cobrar los dias que le toque, repartirse el botín y a dios que reparta suerte. Sálvese quien pueda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario