jueves, 13 de junio de 2013

GRANDES OFERTAS EN FERIA AUSPICIADA POR LA CÁMARA DE COMERCIO Y VIA ROMANA


La Romana, . Grupo Viamar y la Cámara de Comercio de La Romana iniciaron su   Feria de Vehículos “ViaRomana” con ofertas de financiamiento para todos los modelos de sus marcas: Ford, Kia, Mazda, Jaguar, Lincoln, Gonow, Jac, Shineray y motores SkyGo.

ViaRomana es una alianza estratégica con cuatro  (4) entidades financieras del pais:  Popular, Progreso, Banreservas y La Asociación Popular de Ahorros & Préstamos,  quienes con este acuerdo están presentes en las instalaciones del Club Casa de Puerto Rico, en La Romana del 13 al 16 de junio,  en horario extendido: jueves de 6:00pm a 10:00pm, de viernes a sábado desde las 10:00am hasta las 10:00pm y domingo de 10:00am hasta las 6:00pm,  ofreciendo las mejores ofertas de financiamientos.

Los Ejecutivos de Banca Personal de estas entidades financieras, estarán personalmente aprobando los préstamos desde las instalaciones del Club Casa de Puerto Rico, a  todas las personas que asistan durante la fería ViaRomana y que desean comprar un vehículo nuevo, furgonetas y/o motores  de las marcas que representa Grupo Viamar.

El cliente podrá elegir una opción entre las diversas ofertas de financiamientos que cada banco ha diseñado de acuerdo a las necesidades de los clientes para esta feria, con hasta 5 años de tasa fija.

Entre las ofertas destacadas encontramos la Ford Explorer 2013, con 3 años de mantenimiento incluído, Camioneta Mazda BT50, Kia Picanto 2013 y Motor SG70 Skygo, así como toda la gama de los diferentes modelos que comercializa Grupo Viamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario