viernes, 14 de junio de 2013

EX SINDICO DEL PLD TOMAS BELTRE ES LLEVADO A LA PLAZA DE LA SALUD






















VICTOR   BORROME

LA   ROMANA.-El  ex   alcalde  de este  municipio  el señor  Tomas Beltré   se encuentra  ingresado   en  cuidado  intensivo   en un centro médico  de  la ciudad   de Santo  domingo  aquejado mientras espera  una ayuda de parte  de  la  actual administración del cabildo.

El  ex  alcalde  que represento  al  Partido  de  la  Liberación  Dominicana  en la  sindicatura  tiene  serios problemas de salud  que  motivo ser  ingresado en  La Plaza  de  la Salud.

La sala  capitular  había  aprobado   una  asignación  mensual  pero hace seis meses que  no  la  recibe, mi entras   que  sus problemas de salud ameritan  la entrega de  fondos adeudados.

 Beltré    fue también  diputado  en representación del  PLD  por la provincia de  La Romana.  Y  su estado  es de  cuidado en los actuales  momento  .

Data  de  varios meses  que este  padece  de  una  enfermedad  que lo  ha mantenido  postrado  en cama  en su  residencia.


El  Concejal  del PLD  Wanchy Medina solicitó mediante una carta al tesorero municipal que interponga sus "buenos oficios" a fin de que Beltré reciba unos 60 mil pesos, lo cual -dijo- sería un alivio para atenuar la deuda contraida con la Plaza de la Salud.

"Le solicito con el más alto sentido de responsabilidad que bajo cualquier mecanismo se haga efectivo el demorado pago, ya que el mismo está certeramente identificado en el presupuesto de la institución y no hay razón lógica para esta dilación  de un semestre atrasado", indica la misiva.

Mientras  también  se  recordó que en junio del 2011 el Concejo de Regidores aprobó una subvención a los ex alcaldes, pero lamentó que dichos recursos son entregados "con cierta inconsistencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario