lunes, 3 de junio de 2013

ESPERAN QUE NO DEJEN ESCAPAR DE NUEVO REO SE HABÍA FUGADO DE CÁRCEL LA ROMANA

                                                                                        Marcos colita
La Policía capturó el sábado en Villa Mella con una metralleta israelí tipo Uzi, a un hombre que había escapado junto a otros reclusos de la cárcel pública de La Romana, donde cumplía una condena de 30 años por homicidio.
El apresado es Marcos Antonio Gómez Genao (Marcos Colita), de 52 años, quien también se hace llamar Marcos José Gómez Genao, quien figura en los archivos de la Policía con cuatro registros (fichas), por la comisión de distintos hechos delictivos.
La Policía explicó que “Marcos Colita”, quien escapó de la cárcel de La Romana, junto a otro hombre, al momento de ser apresado portaba una metralleta Uzi, Luger, calibre nueve milímetros, serie D06696, con un cargador y 20 cápsulas.
El apresado alegó que la metralleta Uzi se la había entregado otro preso, compañero de celda de nombre Mateo, quien también logró escapar de la cárcel pública de La Romana.
La metralleta fue remitida por ante los técnicos de la Policía Científica, para ser analizada y establecer si ha sido utilizada en hechos criminales.
La Policía informó que el detenido será devuelto a la jurisdicción judicial de La Romana, para ser devuelto a la prisión.
La institución del orden informó que amplía las investigaciones y que oportunamente ofrecerá mayores detalles del caso.
Gómez Genao fue capturado en el sector Las Malvinas, donde se había refugiado para evadir la persecución de las autoridades que lo buscaban luego de escapar de la cárcel donde cumplía  30 años de prisión. El Nacional.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario