domingo, 2 de junio de 2013

DESMANTELAN UN LABORATORIO DE DIVERSAS SUSTANCIAS CONTROLADAS EN S.P.M.

                                                                    Cheche
La División Regional Este de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) desmanteló en esta ciudad un laboratorio para procesar narcóticos que operaba un hombre, quien fue apresado durante la operación en la que se ocupó 4,536 porciones de cocaína, marihuana y crack.
En la acción también se ocupó una balanza para pesar drogas, la suma de RD$9,650 pesos en efectivo y diversos utensilios para la manipulación de drogas.  
El apresado fue identificado como Julio Cesar González Ramírez, (Cheche), quien según la DNCD es un reconocido distribuidor de narcóticos en toda la zona Este del país.
González Ramírez tiene varias fichas en los registros de la DNCD, ya que el mismo ha sido apresado en diversas ocasiones por dedicarse a la venta y distribución de drogas, dijo el organismo.
El operativo fue realizado mediante un allanamiento en coordinación con el Ministerio Público, representado por la Procuradora Fiscal Yuberkis Rosario.
El laboratorio operaba en la calle Barbarin Mojica No. 34 del sector Villa Magdalena, en San Pedro de Macorís, y allí se ocupó 3,2391 porciones de crack, con un peso aproximado de medio kilo, 3 porciones grandes de cocaína, con un peso de 74 gramos, 1,132 porciones de marihuana con peso aproximado de 267 gramos.
 Además se confiscó en el lugar 3 fundas plásticas conteniendo un  polvo blanco que se presume es bicarbonato y azúcar de leche, utilizado presuntamente para la elaboración de crack, una balanza, mascarillas, tijeras, velas, fundas plásticas, cantinas, 2 licuadoras y la suma de RD$ RD$9,650 en efectivo.
Periodistas  de  La Romana  fueron  invitados  a  toamr parte  en  la  frueda de prensa realizada  en la  sede  de  la  DNCD   en  San  Pedro  de  Macoris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario