martes, 7 de mayo de 2013

HA DADO RESULTADO GESTIÓN DE LA CÁMARA CON EDEESTE

Este martes  Edeeste  ha cambiado  el  horario de  los cortes de energía programados  tal y  como  ha propuesto  La Cámara de  Comercio  y  Producción  de  La  Romana        

VICTOR  BORROME

LA  ROMANA.-El presidente  de  La Cámara  de  Comercio  y Producción de  esta ciudad, doctor  Roberto  Martínez  revelo  sobre  las  gestiones  que se hacen para  reducir  los apagones  en horas  productivas.

Dijo  el doctor  Martínez  que  el pasado  viernes visitaron a la Lic. Alejandrina Aponte como parte del seguimiento a conversaciones previas, para buscar una mejoría al tema de las interrupciones del servicio  energético.

Manifestó que por lo pronto se nos aseguró que, aunque el circuito comercial del centro de la ciudad es categoría C, y le corresponden 6 horas de apagones, lo van a reducir a 4 Horas.

Pero,  Indico  el presidente de  la Cámara, lo que estamos ahora discutiendo con ellos es a qué hora serán los apagones, porque nosotros hemos solicitado que no sean en horario productivo.

Indico  que actualmente son 2 apagones diarios uno de 8 am a 10:30 am y el otro de 1:30 pm a 4 pm, eso no debe continuar así, pues esas son horas fundamentales para las áreas comerciales  en  la provincia de  La Romana.

Martínez  indico  que su propuesta es que se produzca una sola interrupción de 4 horas, temprano en la mañana, para que ya a eso de las 9 am, haya energía para poder trabajar.

Mientras  tanto  indica  que están esperando  una respuesta de ellos esta semana de  parte  de la gerencia  de EDEESTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario