domingo, 14 de abril de 2013

UN JOVEN MATO SU PAPA, SU MAMA Y LUEGO DE AHORCO EN SANTIAGO, ESTABA ENDROGADO


Y  aun  hay   gente  que  quieren  la  legalización  de  las drogas,  al  ocurrir      hechos  como el  que  describimos, se  hace  imperioso  seguir  combatiendo  el  uso  y trafico  de todo  tipo  de  esos  tipos de  sustancias.

En un hecho que ha consternado la zona, un adolescente de 17 años de edad, bajo los efectos de las drogas asesinó a puñaladas esta madrugada a su padre y su madre y luego se ahorcó colgándose de un árbol.
Los muertos son los señores Carmen Rosa Almonte y Marcos Almonte Pichardo de 45 años de edad, quienes dormían esta madrugada en su cama y fueron agredidos por su propio hijo, Manuel Almonte, causándole la muerte.
Una hija de la pareja y hermana del asesino, Yasmín en medio de la desesperación por la tragedia que le abruma dijo que el agresor utilizó  un cuchillo para cometer el doble crimen contra sus progenitores y que el mismo tenía una conducta agresiva, fruto del consumo de estupefacientes.
 Los cuerpos de padres e hijos fueron llevados en la mañana de hoy al Instituto Nacional de Patología Forense para la autopsia de lugar,  mientras las autoridades investigan el horrendo hecho. 
 Y así   aun  hay personas  que  abogan  por  la legalización  de  los  narcóticos,  ese  muchacho  adolescente  aun  mato a  sus padres  bajo  los efectos  de las  drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario