domingo, 14 de abril de 2013

HIEREN VENDEDOR DE CARNE EN MEDIO DE ATRACO




VICTOR  BORROME

La Romana, .- Un   vendedor  de   carne   fue  atracado en plena calle  Cambronal  del sector Villa  Verde  reporto La Policía siendo  herido   de  cuatro  disparos   y despajado  de parte  del producto  que llevaba  en un triciclo  y dinero en efectivo.

Juan Crisótomo Espiritusanto Ozuna(Líder), de 62 años Se encuentra  recuperándose   de las heridas de balas que recibió  de parte  de  varios   sujetos  que  lo  interceptaron.

Dicho   vendedor  recibió varios impactos de balas en su pierna derecha cuando vendía tocino en sus triciclo por individuos que pedían le entregará el dinero de la venta.

De acuerdo a las declaraciones de Espiritusanto  , éste al decirle que no tenía dinero   le dispararon de inmediato alcanzándolo en la pierna.

No obstante, a Teófilo Santana, de 42 años, quien lo acompañaba lograron despojarlo de una cantidad de dinero no determinado.

Los delincuentes ocupaban una motocicleta marca Suzuki, color negro  y  están  siendo   buscados por las  autoridades para que respondan   por  los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario