martes, 5 de febrero de 2013

PREOCUPA A LAS AUTORIDADES DE PROCONSUMIDOR SITUACIÓN MERCADO PÚBLICO DE LA ROMANA




Parte  exterior  del  mercado  de La Romana,  luego  pasillos   y  salas  que deben ser  para  vender  productos, pero estan  llenas  de  materia  fecal....

VICTOR  BORROME

LA ROMANA,.-Inspectores del Instituto de Protección de los Derechos del Consumidor (Proconsumidor) deploraron el estado de insalubridad en que se encuentra el mercado municipal de esta ciudad, por lo que consideraron que este merece ser clausurado.

Durante una visita realizada este fin de semana, los funcionarios pudieron comprobar la presencia de ratas, basura, materia fecal y baños  cerrados al público debido a su condición  actual.

Ha  habido  descuidos   de parte  de las  autoridades  municipales  en relación  a  la  limpieza,  es por eso   que  es abundante  la  basura,   y   el desorden es total en ese centro  público   ubicado  en  medio  de   los  municipios  de  La Romana y Villa  Hermosa.

"Un mercado que debe estar cerrado  no debe estar apto para el público", advirtió uno de los inspectores  "Este es el peor que he visto", agregó uno de los   funcionario, alegando que  ni  siquiera en otros los baños funcionan.

Pro Consumidor visitó la plaza pública atendiendo  a  quejas  denuncias de los  ciudadanos inconformes con la insalubridad en el lugar.

Mientras tanto se está   valorando  la  posibilidad  de  solicitar  a  Salud  Publica   el cierre  de  dicho mercado  por  no presentar  condiciones  adecuada para   el expendio de   productos  de  consumo  masivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario