VICTOR BORROME
LA ROMANA.-Agentes antinarcóticos fueron lanzados a los barrios de las ciudades del Este con el propósito de apresar a todo el que sea hallado vinculado con el tráfico y consumo de drogas.
De acuerdo a un reporte entregado a este diario, la gerencia Regional Este anuncio la captura y posterior sometimiento de varios sujetos a los cuales les incautaron cantidades de drogas en especial en San Pedro.
En esa ciudad detuvieron al nombrado Miguel Yordan García alias Mi Loco en el sector Restauración en la calle Tetelo Vargas el cual era el responsable de 70 porciones de marihuana y 52 de crack, mientras que también fue hecho preso Héctor Joan Rodríguez García con 85 porciones de cocaína también en dicha ciudad.
En una cabaña en la carretera de Hato Mayor fue apresado el nombrado Roberto Carrión Morla el cual tenía en un zapato la cantidad de 35 porciones de cocaína así como otra cantidad de marihuana, una pistola marca Samsun y la suma de 500 pesos.
Otros apresados son Julio Faustino Santana Catedral en el Seibo, Iván M. Constanzo de Paula, los cuales pretendieron sobornar al capitán Víctor Encarnación Cuevas y al agente Willy Alfredo Ávila Ceballos con la suma de 20 mil pesos para que pusieran en libertad al nombrado Fausto Bladimir Santana Peguero alias Black el cual había sido sorprendido con 15 porciones de cocaína en la pretina de su pantalón.
El informe de la DNCD al mando del coronel Cesar Cotes Jorge dice que en los últimos cinco días fueron sometidas 111 personas vinculadas al tráfico y consumo de drogas, habiendo incautado 448 porciones de diversas drogas, entre las cuales se detallan 229 de cocaína, 41 de crack y 178 de marihuana, más 24 mil pesos dominicanos.
La nota fue suministrada por el vocero regional del organismo, el señor Daniel Perez
No hay comentarios:
Publicar un comentario