lunes, 3 de diciembre de 2012

LA POLICIA APRESA HOMBRE POR DENUNCIA SOBRE VIOLACION A MENOR




VICTOR   BORROME

La Romana.- Oficiales adscritos al departamento de Investigaciones Criminales apresaron a un hombre que alegadamente abuso  sexualmente de una menor, tras llevársela a la fuerza a un hotel, informó la policía.
José Almicar Abreu de la Cruz, de 25 años fue detenido ante denuncia de que había abusado sexualmente de una menor de 17 años, con residencia en el sector Pica Piedra del municipio de Villa Hermosa.
De auerdo al informe policial de la Cruz habría llevado a la menor al hotel Cascada, donde supuestamente fue violada.
La nota policial indica que se está a la espera del certificado médico para su comprobación.

Detienen a tres jóvenes por escandalizar y agredir agente de la policía

La Romana.- Una Patrulla Preventiva arrestó a tres jóvenes por escandalizar  en la vía pública en una motocicleta tipo pasola y golpear a un agente de la policía, informó el departamento de Prensa y Relaciones Públicad del orden público.
Los jóvenes responden a los nombres de Yohan Andrés Guerrero Herrera, Martina Díaz Mercedes y Yuderlis Guerrero Herrera, todos mayores de edad.
El parte policial precisa que los detenidos escandalizaban en la calle Eugenio A. Miranda esquina Héctor P. Quezada cuando fueron advertidos a que bajaran el volumen del equipo de música por la patrulla motorizada compuesta por el sargento Víctor Mieses Silvestre y el raso Reyes Silfa.
Tras la advertencia Martina Mercedes abofeteó al sargento por lo que fueron arrestado por escandalizar en la vía pública y abofetear a un agente del orden público.
El sargento Mieses al ser observado por un médico, éste diagnosticó trauma e inflamación a nivel de la cara producto de la agresión de la mujer, dinca el informe policial.

Recuperación de Vehículos de la policía realiza operativo en talleres y garajes de La Romana

La Romana.- Agentes del Departamento de Recuperación de Vehículos (Plan Piloto) montaron un operativo en talleres y garajes de esta ciudad para detectar posibles carros robados o chapeado, informó la policía.
Los operativos abarcaron los talleres y garaje El Aguila, taller Manen, repuesto Castillo, Garaje J&A y Federico.
Los vehiculos encontrados en esos establecimientos fueron depurados en el sistema Plan Piloto por los primeros tenientes Josué Báez Ubiera y Juan Alberto Jones, apoyados por el segundo teniente Juan Núñez Severino, perteneciente a esta dirección adjunta de Investigaciones Criminales.
Un parte de prensa emitido por el departamento de Prensa y Relaciones Públicas de la policia indica que se depuraron 131 vehículos, los cuales no figuran con denuncia hasta el momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario