jueves, 6 de diciembre de 2012

JOVEN HIJA DE PERIODISTA OCUPA IMPORTANTE CARGO EN LA CIUDAD DE NEWARK USA

                                                           Ariagna   y  Julio

Ariagna Perelló Mañón, joven que nació en la ciudad de Newark, perteneciente al estado de Nueva Jersey, Estados Unidos de Norteámerica, se convierte en la primera hija de ciudadanos dominicanos en ocupar una prestante posición dentro del sistema de gobierno de cara a la toma de decisiones en lo que respecta la administración del sistema educativo del pueblo que la visto desarrollarse como ser humano.
 
La jóven formará parte de los integrantes de la JUNTA DE EDUCACION DE LAS ESCUELAS PUBLICAS DE LA CIUDAD DE NEWARK.
 
Su ingreso se hará realidad el martes once de este mes cuando sea juramentada en el marco de una ceremonia que está pautada para las cinco y treinta de la tarde. La misma se efectuará en el edificio número dos, piso trece, ubicado en la calle CEDAR, de la ciudad de Newark.
 
La actividad contará con la presencia del alcalde, CORY BOOKER, así como también los integrantes del CONCEJO DE REGIDORES y distintas personalidades que han sido invitadas para la ocasión.
 
Ariagna Perelló fue seleccionada para formar parte de la JUNTA DE EDUCACION por los méritos de haber participado en dos elecciones en donde venció por amplio margen a sus contendores hispanos y por su desarrollo dentro de las lides políticas y comunitarias en la ciudad que la vió nacer en el año 1980.
 
Es hija de María Mañón, una meritoria dirigente comunitaria y política que le ha ganado el reconocimiento dentro y fuera de Newark y del destacado periodista, Julio Perelló, conocido por sus trabajos en medios de comunicación nacionales e internacionales.
 
Perelló Mañón ya había hecho historia cuando se convirtió en presidenta del DESFILE Y FESTIVAL DOMINICANO DEL CONDADO DE ESSEX, al resultar electa de esa organización donde su madre era la que encabezaba la directiva. EL Traspaso de mando de madre a hija, en lo que en la ceremonia de juramentación su padre fue el MAESTRO DE CEREMONIAS.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario