jueves, 6 de diciembre de 2012

DESCONOCIDOS HIEREN DE BALA A UN HOMBRE EN BATEY CAMPO ALEGRE



FUENTE  RELACIONES  PCAS.  PN

La Romana.-  La policía informó que fue herido de bala por desconocidos un hombre en el batey Campo Alegre.

El herido responde al nombre de Rafael Remigio Candelario Feliciano, de 43 años, quien presenta herida de bala en el brazo izquierdo provocado por desconocidos que intentaron despojarlo de sus pertenencias.

Candelario Feliciano, quien tiene residencia en el municipio de Villa Hermosa, dijo a la policía que se desplazaba en su motocicleta por el referido batey cuando tres elementos intentaron despojarlo de sus pertenencias sin lograrlo.

La policía  investiga el caso, ya que el herido tiene un proceso por robo del año 1993.

Agentes antinarcóticos PN ocupan estupefaciente

La Romana.- Agentes antinarcóticos de la policía apresaron a un hombre en el sector del Pica Piedra, con diferentes tipos de supuesta droga, informó la policía.

Miguel Ángel Báez Clemente, de 26 años fue arrestado por agentes antinarcóticos, luego que se le ocupara dos (2) porciones de un vegetal que se presume marihuana, y cuatro (4) de un vegetal que se cree es cocaína, así como la suma de 75 pesos en monedas de diez y cinco.
De acuerdo al parte policial el imputado tenía la droga  en el bolsillo derecho de su pantalón.

Incendio afecta casa en el sector Quisqueya

La Romana.- Un incendio redujo  a cenizas una vivienda propiedad de Félix Morla Araujo, en el sector de Quisqueya., informó la policía.

Según el parte policial el incendio fue provocado por un abanico que hizo cortocircuito en momento que regresó la energía eléctrica a ese sector.

La vivienda estaba ubica da  en la manzana número 19 de Quisqueya, de acuerdo al parte policial.
De igual forma la policía informó que una vivienda en El Seibo resultó parcialmente quemada provocada por una vela, que la propietaria de la vivienda tenía en un altar.
La señora Bienvenida Castro, de 60 años dijo que el incendio quemó una cama y varias sábanas, como consecuencia de una vela que tenía en un altar dedicada a los santos.

Agentes ocupan droga a dominicana intentó viajar a la ciudad de Atlanta, EE.UU.

La Romana.- Una mujer que pretendía viajar a la ciudad de Atlanta por el aeropuerto Internacional de Punta Cana fue detenida al ocupársele en su maleta ocho (8) paquetes pequeños de supuesta cocaína y/o heroína, indica una nota de la Dirección Nacional de control de Drogas.

La detenida  responde al nombre de Morayma Lisvet de Paula Ferrera, de  20 años, y nacionalidad dominicana.
De Paula Ferrera fue impedida de abordar el vuelo 562 de la línea aérea Delta, con destino a la ciudad de Atlanta.

La PN detecta potenciales delincuentes en operativos selectivos
La Romana.- Patrullas Preventivas de la policía detuvieron mediante operativos selectivos a  80 personas sin documentos de identidad, se retuvieron 65 motocicletas y ocuparon cinco (5) armas blanca.

Los operativos, que abarcaron toda la ciudad incluyendo los barrios fueron comandados por los capitanes Onercido Espiritusanto, Telesforo Montero Encarnación y el segundo teniente Santana Cuevas.

Los detenidos para proceso de depuración no tenían ningún tipo de identificación al momento de su detención.

Con estos operativos se busca garantizar la paz y seguridad ciudadana, ordenados por el general Manuel Castro Castillo.
                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario