martes, 27 de noviembre de 2012

TRAGEDIA EN RIO SALADO, MENOR MATO OTRO DE PEDRADA


                                                                 Rio  Salado

Fuente= Prensa Comando Este

La Romana.- Un adolescente mató a otro de una pedrada en la cabeza en el sector Río Salado, informó esta mañana la policia.
El menor fallecido fue identificado como Alexander Rijo Ramírez, alias Ricky, de 17 años quien fue alcanzado con una piedra en la cabeza lanzada por Robert Enrique Alexis Medina, alias Carbiño, según el parte policial.
La riña fue provocada cuando Carbiño, acompañado de Robert Ernesto Medina, alias Bobo reclamaban al hoy occiso que le devolviera una “tapa de válvula” que le había robado, recibiendo como respuesta “una carcajada”, según declaraciones del detenido.
Esto molesto a los jóvenes iniciándose un enfrentamiento a pedradas siendo alcanzado en la cabeza Ricky, muriendo horas después, en el hospital Darío Contreras en Santo Domingo, donde fue transferido.
Los detenidos serán enviados a la justicia para que respondan por el hecho.


La policía recupera pistola despojada a ciudadano
La Romana.- Agentes adscritos al Departamento de Investigaciones Criminales recuperaron una pistola despojada mediante asalto a Miguel Antonio Santana, en el sector La Sabanita del municipio de Villa Hermosa.
De acuerdo al parte policial, la pistola fue recuperada mediante allanamiento realizda en el sector Villa Progreso donde fue detenido Albert José Pérez (Nandito), de 21 años.
Según denuncia de Antonio Santana, el día 3 del presente mes fue interceptado por dos individuos en la calle Hermanas Mirabal, quienes lo despojaron de su `pistola marca FD, calibre 9mm, número B84199 con su cargador y siete (7) cápsulas.
El detenido será enviado a la justicia.




Antinarcótico PN ocupa droga en Villa Verde
La Romana.- Agentes antinarcóticos de la policía ocuparon tres porciones de un polvo blanco que se presume cocaína a José Ruíz Alcántara de la Cruz, de 33 años, informó la policía.
A de la Cruz se le ocupó la supuesta droga en el bolsillo de su pantalón cuando se encontraba en la calle Bermúdez del sector de Villa Verde, próximo a su residencia, según la nota.
El operativo fue ordenado por el coronel Pedro de la Cruz, Subdirector Regional Antinarcóticos, y contró  con la supervisión del capitán Yoni Añberto Liranzo Bocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario