lunes, 26 de noviembre de 2012

MENOR SE AHORCA POR RECIBIR REGAñO


LUNES, 26 DE NOVIEMBRE DE 2012


NOTA  PROCEDENTE  DE LA REDACCION  DEL COMANDO  ESTE A CARGO  DE LINCOLN RIVERA  Y  MAXIMO  CONTRERAS

VICTOR  BORROME

La Romana.-Un menor de edad fue encontrado muerto en el baño de su casa, en el sector Campo lindo de Verón, con un cable atado al cuello, informó la policía.
El occiso respondía al nombre de Yefri Frías Burgos, de 10 años, hijo de Henry de Jesús Burgos.
El tío de la víctima informó a la policía que el menor pudo haber tomado tan macabra decisión, por haber   sido un regaño de su padre, por cierta conducta inaceptable.
El cuerpo sin vida fue encontrado por su hermanastro de 15 años.
El cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forense en San Pedro de Macorís.

La policía detiene a dos hombres acusados de herir de bala a jóvenes
La Romana.-Agentes de la policía apresaron a dos hombres buscados por órdenes de arresto por herir de bala a dos jóvenes en el sector San Carlos, el pasado día 18 del presente mes.
Edwin David Castro Zorrilla, de 23 años y Eduardo Arístides Báez, están siendo acusados de causar heridas de bala a Alexander Recio Ogelio (Mosquito), y Enmanuel Pilier (Willy), de acuerdo al parte policial.
El primero presenta herida por arma de fuego con entrada y salida en la región sacra, mientras que el segundo (Willy) tiene herida en el antebrazo izquierdo.
Según declaraciones a las autoridades, Castro Zorrilla narró que fue impacto cuando compartía en el colmado el Chavo, y observó como el hijo del dueño del colmado sostenía una discusión con una mujer, presentándose los detenidos haciendo  disparos de manera indiscriminada.

  

Patrulla policial en Higüey hiere de manera accidenta haitiano revoltoso.

La Romana.-Una patrulla de puesto en Higüey hirió de perdigones de manera accidental  a un ciudadano haitiano  cuando este se resistió al arresto.
El herido responde al nombre de Toto YaN Luis, de 31 años, quien recibió heridas de perdigones en la cabeza por una patrulla integrada por un cabo y un raso.
La patrulla se presentó al Mini-Marke “La Seyba” atendiendo a una llamada, donde el HOY herido estaba lanzando botellas y piedras a ciudadanos.
Los agentes al intentar detenerlo se originó un forcejeo escapándose el disparo de la escopeta calibre 12, alcanzando levemente al infractor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario