viernes, 9 de noviembre de 2012

POR RENCILLAS PERSONALES LO ULTIMO


La Romana. – La policía informó que un joven murió anoche cuando recibía atenciones medicas en el hospital público cuando desconocidos a bordo de una motocicleta la emprendieron a tiros en hecho ocurrido en el callejón Guymate, sector La Shell, próximo a su residencia.

Desacuerdo a una nota informativa el occiso fue identificado como Franklin Castro Silfa, alias Francis, de 18 años, quien recibió varios impactos de bala, según determinó el médico legista.

Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales presumen que la muerte fue provocada por un tal Randy Junior Paulino, conocido por los apodos de Caly y/o Capital, por viejas rencilla personales.

Las investigaciones preliminares apuntan que el occiso junto a unos tales Michael Miguel Marcos del Rosario, Stalin Javier Correa Paulino habían sostenido una riña con Randy el pasado día 19 del mes de septiembre del presente año, lo que desató la tragedia.

Randy, sindicado como el autor de la muerte de Francis se hizo acompañar de otro elemento hasta ahora desconocido para quitarle la vida.

Ambos elementos ocupaban una motocicleta color negro logrando impacta, inclusive una jeepeta que se encontraba estacionada próximo a la víctima.

En el lugar del hecho la policía Científica recolecto tres casquillos calibre 9mm, y en el vehículo fueron recuperadas dos, de acuerdo a la nota policial.

La policía hizo un llamado a Randy para que se entregue junto a su cómplice. El  informe esta contenido en una  nota  de prensa remitida  por Relaciones Publicas del Comando Este de  la PN  en La Romana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario