viernes, 26 de octubre de 2012

LA DNCD EN LA ROMANA ANUNCIA CAPTURA DE IMPORTANTES CAPOS


                                                          El principal  capturado

La  División  Regional  Este  que esta  al mando del coronel  Cesar A.  Cotes  Jorge  ha  incrementado   las acciones  en contra de  todo aquel   que  tenga   por  misión  propagar  la  venta  de  todo  tipo de sustancia  controlada.

 En tal sentido   su relacionar   publico  en con asiento en  La Romana, Daniel  Perez,  Danny  dice  en una nota  que  en una labor  conjunta   que abarcó Sabana de la Mar, Higuey, San Pedro de Macorís y esta ciudad de La Romana, la División Regional Este de la Dirección Nacional de Control de Droga capturo a siete personas que se dedicaban  a la venta y distribución de estupefacientes.

Los detenidos fueron Juan Ramón de Jesús Martínez, Aladino Quezada Cruz, Félix Alberto Calderon Santana, Negro Castillo, Juan Martínez Arache, Enmanuel Peguero Trinidad y Wandy Alcadio Rivera.

De  acuerdo a una nota  entregada  por  el  relacionador  publico ,   De Jesús Martínez se le ocupó mediante operativo 61 porciones de un polvo que se presume cocaína, 28 porciones de un material rocoso que luego de  su  análisis  por el  INACIF  se  sabra   si  se trata  de   crack, y 30 de un vegetal que se cree es marihuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario