miércoles, 24 de octubre de 2012

EL GOBIERNO NO PATROCINARA LAS NAVIDADES




El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás, reiteró  que las fiestas están suspendidas por decreto.

Y nosotros decimos que lamentable.

Entre risas y camaradería, los periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional abordaron al funcionario, quien se limitó a responder: “Ustedes qué creen, ¿quieren fiestas o no?”, y así siguió una charla amena que finalizó con el funcionario caminando y los periodistas tras él tratando de conseguir más información sobre el tema.

También fue abordado sobre el tema el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quién se negó a responder al respecto.

Durante toda la mañana se esperó la presencia de otro funcionario del Palacio para  preguntarle  qué pasará con el pedido del merenguero Kinito Méndez, al que se sumaron otros artistas  pidiéndole al Gobierno no prohibir las fiestas navideñas que son realizadas por las empresas pública.

Desde el pasado lunes, cuando se dio a conocer la noticia, muchos   artistas   se están uniendo a este llamado, ya que de allí sale  un trabajo que ellos esperan cada año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario