sábado, 14 de abril de 2012

EN HAITÍ ESTÁN REUNIENDO PRUEBAS PARA VER SI SOMETEN A KANZKI



Los  conversadores  juntos  posando  para la prensa  en algun lugar tal vez de Miami  o  de  nuestro pais. El morenito del  sombrerito es el amigo  de  Pepe.
El ministro de justicia de Haití, Michel Brunache, informó ayer que la justicia de ese país abrió una investigación sobre una supuesta trama organizada por un excoronel dominicano en relación con un ciudadano haitiano para desestabilizar el Gobierno del presidente Michel Martelly.
Brunache ofreció esta información durante una conferencia de prensa en Puerto Príncipe, tras participar el jueves en Santo Domingo en una comparecencia en la que los gobiernos de República Dominicana y Haití denunciaron el complot. 
El plan fue denunciado por el canciller dominicano, Carlos Morales Troncoso, el ministro de Justicia haitiano, Michel Brunache y el procurador general dominicano, Radhamés Jiménez, quienes atribuyeron el complot al excoronel Pedro Julio Goico Guerrero, conocido como “Pepe Goico”, uno de los más estrechos colaboradores del expresidente Hipólito Mejía (2000-2004), candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD). 
Supuestamente, Pepe Goico estaría en contacto con un hombre haitiano identificado como Pierre Kanzki, a quien habría pedido iniciar una campaña de denuncias de corrupción contra Martelly como parte de un plan de desestabilización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario