martes, 21 de febrero de 2012

VARGAS QUIERE PERO HIPOLITO NO

Miguel  Vargas  Maldonado


El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) manifestó ayer su respaldo a la propuesta de la Junta Central Electoral (JCE) de remitir las actas electorales simultáneamente tanto a los centros de cómputos de los partidos políticos como a los medios de comunicación.
En una comunicación de fecha 17 de febrero, depositada ayer en la JCE a través de Secretaría General, el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, comunicó al organismo la posición de esa organización al respecto y precisa que con la misma triunfará la transparencia.
“En nombre y representación del Partido Revolucionario Dominicano le ratifico la posición externada en nuestra comunicación del mes de octubre del 2011 en el sentido de que nuestra organización política respalda la propuesta de la Junta Central Electoral de remitir las actas electorales simultáneamente tanto a los partidos como a los medios de comunicación”, precisa la misiva en su primer párrafo.
Sin  embargo  hace  dias  que  el candidato  de ese  partido Hipolito  Mejia  dijo  no estar de acuerdo  con  que  se remitan las  actas  electorales  d e  forma  simultanea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario