martes, 21 de febrero de 2012

BAJO ARRESTO CHOFERES ROMPE CRISTALES DE GUAGUAS


                                                    El Choly
                                                 
VICTOR    BORROME                                                                          

La   Policia  informo  sobre  el apresamiento de varios individuos   que son señalados  como los  propiciadores  de rompeduras  de  cristales  a  las  guaguas  del  transporte interurbano.

En una nota  remitira  por El Comando Este  se  dio a conocer que  los  nombrados Santos Solano Valdez  cobrador de Sichoem  ha  sido apresado.

Ademas, , Juan  Antonio de  la Rosa Matos , Fernando Leonardo Rijo , Celio Leonardo Rijo , Marcos  Manuel Calcano tambien estran  bajo  arresto.

Dice  La Policia   que estan detrás  de  los tales Abrahan Anyelo El Mago y Leoncio Torres alias  El Choly  todos  sindicados como  propiciadores  de  los desordenes  originados  en los ultimos dias   en las carreteras  del Este del pais.

Indica  La  Nota policial  que   se cuenta  con grabaciones  de llamadas  telefonicas  donde  llaman a los grupos  a  ir  a las carreteras  a determinadas  horas  del  dia  para  iniciar  las acciones  en contra  de  los  autobiuses.

Varios  de  ellos   fueron sorprendidos lanzando piedras y bolas de vidrio contra unidades de transporte de la compañía Aptpra, donde resulto el cobrador Carlos Rijo, con una herida en la cabeza producto de una piedra lanzada por ellos.

Ademas  se le   ocupo  dos   tira piedras,   dos   piedras, dos  celulares, una funda color amarillo conteniendo aprox. (100) canicas (bolitas de vidrio para jugar) y (1) pasa montañas.

Tambien , asi como el carro en el que se desplazaban marca Toyota camry, color dorado, placa No.A022432. En cuanto a Santos Solano Valdez, sera puesto a disposicion de la justicia.

 Se activa la localizacion de los tales Abrahan, Anyelo (a) El Mago y Leoncio Torres (a) Choly, por  haber participado en este hecho. 

                   ENTREGAN  DOS  A  LA  POLICIA  EN LA CAPITAL



Mientras tanto  ayer  fueron entregados  a La Policía  en la ciudad capital  los nombrados  Porfirio López y Abraham Olivero entregados por representantes de SICHOEM en compañía de José Rafael Ureña, miembro de la Comisión de los Derechos Humanos de la Región Este.

Ureña expresó que el general de la Policía, Manuel Castro Castillo, fue quien denunció que algunos miembros de ese sindicato han roto los cristales de algunos autobuses de La Romana.

Además dijo que de los cuatros presuntos implicados en el hecho ya fue entregado en La Romana al señor Santos Cedano, y solo queda León Torres que pertenece al corredor Higuey.



No hay comentarios:

Publicar un comentario