VICTOR BORROME
LA ROMANA.-Un ciudadano le ha pedido a la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa
PEPCA, Además a la Cámara de Cuentas del país, a la Procuraduría Fiscal de La Romana iniciar las investigaciones en el sentido de que Varios regidores del ayuntamiento, estarían siendo sobornados por la empresa Aseos Municipales.
El ex regidor y abogado Jesús Antonio Medina Rivera, Wanchy , ha hecho la formal solicitud a esas entidades para que se corrija esa acción violadora de las leyes.
En un amplio documento explicativo de lo que se ha venido denunciando sobre el particular, Medina dice que es preciso hacer caso a las denuncias y en especial la que hace unos días hizo el propio gobernador de la provincia, doctor Teodoro Ursino Reyes.
No es justo que ese tipo de denuncias pase como que nada ha ocurrido por lo que confía en que se iniciaran las debidas investigaciones y se procederá a poner las sanciones a los que habrían incurrido en tal malsana acción.
En su documento Medina menciona por su nombre a los 13 regidores en el ayuntamiento de La Romana e indica la pena que le cabe a cada uno de ellos y a todos los que han querido esconder lo que se ha denunciado desde hace varios meses.
Se deja entender que la acción de entregarle dinero a varios regidores del ayuntamiento de La Romana, es con el fin de que no procedan a iniciar el proceso de cancelación del contrato firmado y que deberá durar hasta el 2021, sin embargo dicha empresa recolectora lo ha violado reiteradamente mientras hoy en dia la ciudad está llena de basura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario