Julio Tolentino
VÍCTOR BORROME
LA ROMANA.-Diversos ciudadanos han llamado para este miércoles y jueves a una jornada de limpieza en los barrios locales y centro de la ciudad, debido a la irresponsabilidad del ayuntamiento que no ejecuta su misión.
El arquitecto Julio Tolentino fue uno de los que hizo el llamado para la jornada de limpieza, librando la ciudad de la gran cantidad de basura acumulada por todas partes.
Eso debido a que la empresa encargada de la limpieza de la ciudad que es Aseos Municipales se ha desentendido de su obligación y por el cual el ayuntamiento le paga cada mes la suma de 4 millones 600 pesos.
El ingeniero Seberiano Castillo dijo que ese operativo tiene que hacerlo el ayuntamiento y los que de él se benefician, pero como quiera es posible que se sume a los trabajos.
Seberiano Castillo dijo que cuando fui regidor trabajo con la limpieza de la ciudad ydirigí el taller y o sea que cumplió con papel como funcionario y dio sus aportes como encargado de limpieza y la diferencia fue clara
El señór Amaury Quezada sugirió que José Reyes que haga su trabajo como alcalde o sino que renuncié, que se marche de ahí por irresponsable e incapaz.
Mientras tanto la señora Edita Rodriguez Mercedes dijo que la irresponsable es la compañía que cobra y no da el servicio como debe ser.
Y recordó que algunos regidores que tienen sus negocios por debajo con esa compañía para que le haga el daño al pueblo y quede como si es José el malo .
Por su parte el doctor Brigido Ruiz ex juez de La Romana llamo a las entidades de servios para que unan esfuerzos con tiempo y libren la ciudad de toda la basura que tienen en estos momentos para evitar males peores cuando comience a llover por el paso del fenomeno admosferico.
Dijo que es un deber de la ciudadanía colaborar en ese sentido porque el problema no es solo de las autoridades sino de todos los romanenses, por eso tanto los bomberos, defensa civil, los , empresarios deben poner sus vehiculos a la disposición del operativo que tiene que hacerse porque de lo contrario si no se hace el problema sera mayor.
DUEÑOS DE EMBARCACIONES LAS RESGUARDAN EN EL RIO SALADO
Mientras se acerca el paso del fenómeno, muchos de los propietarios de botes y lanchas han decidido aparcarlos en las orillas del Rio Salado con el único propósito de que las mismas no sufran los embates que dejan esas actividades admosfericas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario