la Oficina Judicial de Atención Permanente fijo para el viernes que estaremos a 12 de julio la continuación del proceso de aplicación de una medida de coercion en contra de los venezolanos que fueron impedidos de salir del país con un millón 378 mil dólares estadounidenses en una avioneta que viajaría de La Romana a Venezuela.
El motivo del no conocimiento la pasada semana, fue que varios abogados de algunos de los imputados aun no contaban con los presupuestos necesarios y pidieron mas tiempo.
Mientras hasta el momento ya son 11 los arrestados en relación con ese hecho sucedido la semana pasada.
Por tal motivo se fijo para el próximo viernes 12 el conocimiento de las medidas de coerción contra los dominicanos Richard Pérez Languasco y Dasmil Vólquez Castillo ellos se unen a los 6 venezolanos y tres criollos detenidos con anterioridad en el Aeropuerto Internacional de La Romana y luego en el complejo turístico Casa de Campo.
El abogado Juan Carlos Mora quien fue contratado por la señora Estela Gómez de Rodríguez, la cual es domínico-venezolana, dijo que no se ajusta que se quiera fusionar los dos casos, pero que el tribunal considera que los involucrados serian parte del mismo caso por lo que se tiene que conocer a la misma vez.
Se recuerda que en la terminal aérea fueron apresados la tarde del 25 de junio pasado, los venezolanos Claudio Alejandro Di Genova Fistarol, Jonnathan Luciano del Valle Mata y la señora Estela Gómez de Rodríguez, esta última domínico-venezolana.
Mientras que en pasado el fin de semana las autoridades capturaron en una villa a los también venezolanos Carlos Julio González Lozada, Michael Enrique Jerez Córdoba y Estefanía Belinda Monrdy Promball, así como los dominicanos Jhojancel Alfredo Álvarez Alduey, Fernando Arturo Ceballos Castillo (Zuco) y Vianela de la Cruz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario