Gleni Soliver
VÍCTOR BORROME
LA ROMANA.-Una periodista que realiza espacios noticiosos en varios medios de comunicación de esta ciudad, denuncio que un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Digesett le impuso multas sin haber necesidad.
La joven comunicadora Gleni Soliver dijo que ayer cuando se dirigía en su vehículo a la estación Delta F.M. del Grupo Micheli, fue mandada a detener por un agente el cual le solicito todos los documentos y ella accedió a ello.
Le mostró su licencia de conducir , seguro del vehículo, y la matricula, solo no tenia en el vehiculo el botiquín y por eso el agente emitió la multa, pero que cuando vio la copia del recibo observo que ademas el agente puso una multa adicional por supuestamente carecer del seguro.
Ella dijo que fue abusiva la acción del referido agente porque pese a mostrar el carnet del seguro, como quiera le puso en vez de una , dos multas.
Se quejo por la forma indecente en que varios de esos agentes se muestran frente a los que ellos detienen en las calles de La Romana, e hizo un llamado al director de la Digesett general de brigada Ernesto R. Rodríguez García para que instruya a los miembros con el fin de que no abusen de los que conducen vehiculos en las calles y carreteras del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario