jueves, 29 de septiembre de 2022

APRESAN A VARIOSEN ESTA CIUDAD

 POR VICTOR BORROME

La Romana,.Dos de los detenidos son Junior Miguel Ruíz Martínez, de 20 años, y Anthony Alexander Sánchez, de 19, acusados de sustraer un reloj Apple Watch, un auricular y un cover, momentos que se encontraban en el interior de una vivienda en el sector Vista Catalina, reparando un aire acondicionado.
 En tanto que una patrulla preventiva apresó en flagrante delito a Ernesto Bartolo Telesi, de 40 años, cuando intentaba escapar después de agredir verbal y físicamente a su concubina, en un hecho registrado en el sector de Villa Verde.
Según la afectada, su concubino, destrozó todos los ajuares del hogar. Al momento de la detención de Bartolo Telesi, este portaba un arma blanca tipo machete.
La uniformada informó, por otro lado, que se recuperó una motocicleta en el barrio Georges, la cual había sido sustraída el pasado mes del sector Ensanche LaHoz.
En el municipio Villa Hermosa fue detenido un menor de edad con orden de arresto número 512-l-SOAR-22-000016. El joven tiene orden de aprehensión por el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes.
Mientras que dos mujeres residentes en el sector Brisas del Mar, municipio Villa Hermosa, fueron detenidas al sostener una riña en la vía Pública, por motivos desconocidos.
Los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario