lunes, 27 de junio de 2022

JOVEN DE 30 AÑOS MUERE EN ACCIDENTE Y SU NOVIA RESULTO HERIDA EN UNA CALLE DE VILLA HERMOSA , LA ROMANA

VICTOR BORROME 

LA ROMANA, VILLA HERMOSA,.  un joven de 30 añós murio y  su  compañera resulto con heridas graves  en  un   accidente de tránsito al  ser  impactados por una yipeta la madrugada de este domingo en el municipio Villa Hermosa.

El fallecido solo fue  identificado como Chayan “Tinta Negra” quien murió en el lugar del trágico hecho a consecuencias de múltiples heridas contusas en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Mientras que su acompañante  fue identificada como Cris Rodríguez, quien debido a las heridas que presenta en su cuerpo  su estado es crítico.

De acuerdo a datos recogisos  en  el lugar del  sucero  la pareja se dirigía a su residencia luego de visitar algunos  negocios de Villa Hermosa y supuestamente fueron impactados por una yipeta, que lo hizo perder el control colisionando con una pared.

El hecho sucedió en el sector Pica Piedra de la mencionada localidad, La joven herida se encuentra en estado crítico en un centro de salud.

El conductor de la yipeta tan pronto impactó los jóvenes emprendió la huida pero  se   hizo saber  que  las  autoridades tratan de dar  con  el  chofer  que  provoco el referido accidente..


No hay comentarios:

Publicar un comentario