martes, 17 de mayo de 2022

LA POLICIA NACIONAL DE LA ROMANA ACTIVA LA BUSQUEDA DE LOS ASESINOS DE UN SARGENTO DE LA INSTITUCION

 

José Luis Severino

VICTOR BORROME

LA ROMANA.- Miembros del departamento de Investigaciones Criminales Dicrim  persiguen de manera activa a los elementos que en la mañana de este lunes ultimaron a tiros a un sargento de la Policía adscrito a la Unidad de Violencia de Género Intrafamiliar, cuando este llegaba a su residencia ubicada en el sector de Río Salado, después de dejar a su esposa en su centro de trabajo.
La víctima respondía al nombre de José Luis Severino , quien falleciera al presentar heridas de bala en el cuello, ocasionada por elementos hasta el momento desconocidos.
La vocera de la institución Raisa Núñez declaro en rueda de prensa que Estos, habrían despojado del arma de reglamento marca Taurus, calibre 9mm., ya que no le fue encontrada. En el lugar del hecho se hallaron dos casquillos calibre 9mm., y un proyectil mutilado.
Una vez  ocurrió  el hecho  se  presentaron miembros  de la institución del orden  para iniciar las  investigaciones  y dar  con  los  causantes de  dicha  muerte,  además voluntarios de la Defensa Civil  y  el medico  legista Benito Kelly.
El cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forense en San Pedro de Macorís,  aun  esta  mañana  se descocía  si por el hecho  habrían  hecho  algunos  apresamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario