viernes, 4 de marzo de 2022

GRUPOS DE PERSONAS QUE ALEGAN SON ALIADOS AL PRM VAN A LA GOBERNACION DE LA A ROMANA A RECLAMAR EMPLEOS

 


VICTOR BOROME

LA ROMANA.-Un  grupo  numeroso de personas  encabezados  por  el  señor Cristian Santana,  acudio  en  la mañana de ayer a los frentes de la gobernacion provincial para reclamar ser tomados  en  cuenta en la actual administracion del presidente  Luis  Abinader y  alegaron  haber  hecho campaña  en el pasado proceso electoral.

Los reclamantes de partidos  aliados ,alegan que a mas de  un año  de gestion  gubernamental  se  han  olvidado  de ellos   sin ser  colocados  en  puestos  de  la administracion publica y  que estan  pasando calamidades  en su  propio gobierno.

Los  que acudieron  a  reclamar  se   vieron  forzados  a desalojar  toda  el area  por  la presencia de  un contingente de  militares.

DESAUTORIZAN  HACER  RECLAMOS

Mientras tanto  mas   tarde , dirigentes  de los partidos  que respaldaron la candidatura a presidente de Luis Abinader desautorizaron  al señor  Cristian Santana para convocar una protesta frente al palacio de Gobernación en La Romana, en reclamo de empleos en el Estado.

Las organizaciones de  una  rueda de prensa que ratificaron su apoyo al gobierno durante una rueda de prensa son Dominicanos por el Cambio, Alianza por la Democracia (APD), Partido Humanista Dominicano (PHD) y Partido Revolucionario Socialdemócrata (PRSD).

"No está autorizado (el señor Santana) por nuestra organización política", dejó en claro Bartolomé Devers Sánchez, coordinador provincial de la APD en La Romana.

De igual modo, Sánchez abogó por que nadie trate de ´alborotar´ en momentos en que se lucha contra un modelo corrupción que implantó el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Mientras que Luis Cornielle, presidente provincial de Dominicanos por el Cambio (DxC) reconoció que la actual administración ha afrontado dificultades en el tema de los nombramientos, lo que atribuyó a problemas en la desvinculación de peledeístas y al necesario saneamiento de la nómina pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario