VICTOR BORROME
LA ROMANA.-Fue liberada la señora Esperanza Altagracia, conocida cono Arcoiris residente en Villa Hermosa, la cual se encadeno en una de las verjas del palacio Nacional este martes en exigencia de que el presidente Luis Abinader la reciba en su despacho.
Después de varios minutos los agentes de seguridad del palacio nacional trataron de convencerla de que desista de su pedido, al ella no aceptar dichas peticiones, se resistió a quitarse la cadena y un oficial de alta graduación ordeno apresarla, uno de los custodias de la casa gubernamental portando una cizalla corto la cadena, fue esposada y llevada a un policial.
Luego se informo que fue liberada, previo al suceso los guardias de la seguridad les propusieron llevarla al antedespacho en el palacio para canalizarle una entrevista con el presidente pero se negó.
La señora Esperanza Altagracia dijo que pertenece al Partido Revolucionario Moderno PRM y que esta es la hora que no la han tomado en cuenta con un empleo, pese a que tiene muchos problemas personales.
Dijo tener una hija enferma y no dispone de recursos para llevarla a los medicos, en el forcejeo fue cortada en una de sus manos y que se desempeña en la comunicación social en La Romana además de haber sido precandidata a regidora por el PRM en La Romana.
Dijo esperar que el presidente la reciba para informarle su situación incluso denuncio que funcionarios de La Romana les han hecho proposiciones indecorosas para poder ayudarla y que solo les dirá nombres al propio presidente de la republica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario