lunes, 18 de octubre de 2021

MUERE UN REO Y DOS RESULTAN HERIDOS EN REYERTA DENTRO DE CENTRO DE CORRECCION ANAMUYA DE HIGUEY

 

VICTOR BORROME

HIGÜEY (La Altagracia).Las  autoridades investigan el  motivo por  el  cual  se  originó  una reyerta  que  produjo que  uno de los reos del centro  penitenciario de esta ciudad a muriera y otros dos resultaron con heridas causadas por objetos cortopunzantes

El  hecho  se  produjo durante una riña ocurrida la tarde de este domingo en el Centro de  Corrección y Rehabilitación Anamuya, en Higüey.

La víctima mortal fue identificada como Juan Carlos Rosario Abad y  los heridos son Karin Díaz, y Willy Yose, quienes se encuentran interno  en  el Hospital General y de  Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia.

Personal del  Modelo de Gestión Penitenciaria lamentaron lo ocurrido en la tarde de  ayer  y adelantó que  son investigados tres hermanos privados de libertad en el CCR.

Las investigaciones del caso están a cargo del Ministerio Público y el  Departamento de Homicidios de la Policía Nacional.

Los internos Gabriel, Javier y Nathanael Hernández, en prisión por  homicidio, son investigados por la muerte de Rosario Abad y las heridas de Díaz y Yose, en el pleito que se originó pasadas las 5:00 de  la tarde, cuando ya había terminado la jornada de visitas de familiares a los privados de libertad y los internos se disponían a acudir al  comedor para recibir la cena acostumbradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario