jueves, 4 de marzo de 2021

HAN MUERTO DOS PRODUCTO DEL ACCIDENTE OCURRIDO LA SEMANA PASADA EN LA ROMA

 

La  doctora Aylim Lopez de Avila l junto a su esposo el doctor Cesar Avila  y dos  de  sus hijos, ella  expiro  hoy  y uno de  sus  hijos ayer.

VICTOR  BORROME


LA ROMANA.-Murió  hoy  la doctora Aylim Lopez de Avila   la  cual  se accidento hace  unos  dias   en un  trágico accidente ocurrido donde  cinco miembros de una Familia resultaron heridos, con la  colisión de   una camioneta, un camión de la empresa de  distribución de agua embotellada  y otro de Almacenes del Norte.


Ayer  también expiro  un  hijo de esta  momento en que  recibía atenciones medicas  en  Cecanot, mientras  se  informa  que el doctor Cesar Avila  esposo de la  hoy fallecida,  se  recupera de los  golpes  recibidos  en  dicho accidente.


El triple choque se produjo en la carretera próximo a la entrada del complejo turístico Casa de Campo, en La Romana. Los heridos primeros fueron llevados  a la clínica doctor Canela  y luego  transferidos a Santo Domingo..


El médico César Ávila quedó atrapado en la camioneta, por lo que los organismos de emergencia utilizaron equipos especiales para poder sacarlo del vehículo.


Un  pariente  de la  familia  Toni Gil  informo  hoy  sobre  el deceso de la doctora  Rosi, indicando  que  tambien ayer  expiro  el  hijo  menor  en dicho centro de  salud  en la capital.


En ese  accidente  estuvieron miembros del Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y agente de la Digesset que ayudaron  para  extraer  a las personas  que  quedaron dentro de los  veiculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario