lunes, 15 de marzo de 2021

GRAN REPULSA LA POLICIA DE LA ROMANA INFORMO AVANZAN INVESTIGACIONES EN TORNO A LA AGRESION A TECNICO DE RADIO A QUIEN AFECTARON SU VISTA

 




El  herido junto a la dama que fue afectada ayer  por  los desaprensivos en Katanga.

VICTOR BORROME

LA  ROMANA.-Las autoridades tienen  en sus  manos  el caso del joven  Sherwing Mercedes Santana (a) Sheo, quien es  hijo del locutor Raúl Mercedes, el cual ayer  domingo fue víctima de un asalto, maniatado y herido en los ojos con una tijera , en su vivienda del sector Katanga, en La Romana.

Por  el hecho vocera  de la regional Este de la Policía Nacional, Raisa Núñez, aseguró que el hecho ha sido asumido por los organismos investigativos de la institución del orden y que se dan pasos  muy  certeros para dar  con los participantes  en dicho acto  criminal.

La agresión contra "Sheo" sucedió a eso de las 8:30 de la mañana, en presencia de su esposa, quien fue obligada a tirarse boca a bajo en la cama de la habitación.

Se informa  que a  casa solo penetró un hombre, pero fuera le esperaba una o más personas en un carro. Del lugar cargó con un teléfono y una tableta ,  Aunque robó, el delincuente dijo que recibió el encargo de matar al joven.

"Sheo", de 28 años, fue obligado a tirarse en el piso para ser amarrado de pies y manos , según se reveló.

Sherwing Mercedes Santana recibió las primeras atenciones en el hospital Arístides Fiallo Cabral y en horas de la tarde estaba siendo intervenido en la "Clínica Canela 1"donde  aun  permanece.

Hasta el momento se ignora si las heridas comprometen seriamente la visión de sus ojos.
GRAN REPULSA

La  comunidad de  La Romana  por medio de  diferentes redes  sociales,  ha  rechazado  dicho acontecimiento  y todos aprovechan para hacerle  un  llamado  a las  autoridades  con el fin de que  den  con los criminales  provocantes de ese acto.

La  Asociación de camarógrafos y afines de  La Romana, lo  mismo que  el circulo que agrupa a  los  locutores de  La  ciudad,  han  mostrado  su rechazo por tal acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario