La gobernadora de La Romana Jacqueline Fernández Brito reunida con el encargado de asuntos internos de La Policia en el Comando Este coordinando las acciones preventivas.
VICTOR BORROME
LA ROMANA.-La gobernadora de esta provincia la señora
Jacqueline Fernández Brito recibió en su despacho un oficial enviado por el jefe del Comando Este para general Romel López delinear las acciones a imponer debido los actos delincuenciales ocurridos en toda la ciudad.
Ella anuncio "hoy me reuní con el Coronel Ureña, encargado de asuntos internos de la Regional Este con la finalidad de abordar la ola de atracos que a diario ciudadanos de toda la provincia comunican a nuestro despacho.
"Todos nuestros esfuerzos están puestos en garantizar seguridad para todos los romanenses".
Estamos gestionando la asignación de más oficiales y unidades vehiculares para reforzar el patrullaje en nuestra calles y por supuesto, en la prevención.
Desde Villa Hermosa reporta que existe una ola delincuencial nunca antes vista, los ladrones se introducen en las casas, los comercios y hasta en las iglesias y se llevan todo.
Mientras que recientemente varios delincuentes dejaron casi vacía una parroquia localizada en el Local del Centro Mutualista de la calle Doctor Hernández sin que se tengan informes de si han apresado a esos ladrones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario