jueves, 14 de enero de 2021

SIGUEN LOS DECOMISOS EN EL PAIS, ENCUENTRAN 55 PAQUETES EN PEDRO BRAND

 Unos 55 paquetes de cocaína fueron incautados ayer durante un operativo realizado en Pedro Brand, municipio Santo Domingo Este, en el que fue detenido el conductor de una camioneta que transportaba la droga.

El decomiso fue realizado por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), junto a miembros del Ministerio Público, según el informe.

“Los agentes interceptaron en el kilómetro 25, próximo al peaje de la autopista Duarte, al conductor de una camioneta Hilux, con una furgoneta adaptada, donde en presencia de un fiscal adjunto, se procedió a realizar una inspección  ”, reportó la institución.

La DNCD explicó, además, que “luego, se encontró dentro de la cabina trasera, un compartimento de doble fondo (tipo caleta) forrado de madera, en cuyo interior se ocuparon 55 paquetes de la sustancia, envueltos en cinta adhesiva, color negro”, dice la DNCD.

En el operativo fue detenido el conductor de la camioneta, un dominicano, de 42 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, para ser procesado por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.

Organismos investigativos de la DNCD y del Ministerio Público amplían las indagatorias para determinar si hay otros implicados en el caso. Los 55 paquetes fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

No hay comentarios:

Publicar un comentario