miércoles, 27 de enero de 2021

MOVIMIENTO MARCELINO VEGA PIDE INVESTIGAR QUEMA DE VEHICULO DE PERIODISTA DE HIGUEY

 


SANTO DOMINGO.- El Movimiento Marcelino Vega (MMV) condenó el incendio del vehículo del periodista Roberto Guerrero y pidió a la fiscalía y a la Policía de Higuey acelerar las investigaciones este hecho para dar con los responsables.

Olivo De León, coordinador del MMV, afirmó que aunque el incendio ocurrió la noche del 18 de enero, mientras el vehículo permanecía estacionado frente a la vivienda del periodista, en el residencial Higüey City Hoom, fue este miércoles cuando Guerrero lo dio a conocer, según explicó para no entorpecer las investigaciones.

Dijo que según lo informado por Guerrero, quien o quienes cometieron el hecho criminal, rompieron un cristal de la jeepeta marca Kia Sorento e introdujeron el fuego para quemarla.

Formuló un llamado al Director de la Policía Nacional, general Edward Sánchez González, para que ordene una rápida investigación de caso, y al fiscal Henry Ramírez de la provincia La Altagracia para aclarar todo lo ocurrido y someter a la Justicia a quienes se atrevieron a cometer este hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario